Participamos como mentores y jurado en el DAL Latino Americano. DAL está cambiando la manera en que los ciudadanos se relacionan con sus comunidades, ciudades, países y con la región en su conjunto. Siendo aún muchos los problemas sociales comunes de la región – ya sea en materia de salud, educación, seguridad pública, transporte y medio ambiente, entre otros – el poder de la tecnología, los datos abiertos y la colaboración entre actores sociales abre nuevas oportunidades y herramientas para convertirnos en el motor de cambio.

En ese contexto el objetivo es crear aplicaciones innovadoras, sustentables, escalables y de alto impacto social. Para ello empoderamos a la comunidad de emprendedores, desarrolladores, diseñadores y mentes creativas, desafiándolos a trabajar en conjunto con sus gobiernos y organizaciones locales para co-crear soluciones que impacten positivamente a los ciudadanos. ¿La meta? Fomentar una cultura y una comunidad de innovación y emprendimiento social en Latinoamérica.

Evento desarrollado en Chile por: Fundación Ciudadano Inteligente – Santiago, con el apoyo de la Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Santa María y la Universidad de Playa Ancha.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Tumblr